martes, 16 de febrero de 2010

...si quisiera.













Podría escribir versos que rimen... si quisiera.
Podría viajar a un lugar desconocido... si quisiera.
Podría navegar en un mar de ideas... si quisiera.
Podría dejar de pensar en aquel día... si quisiera.
Podría volar junto a los peces en un arrecife... si quisera.
Podría navegar en este mundo en busca de la persona... si quisiera.
Podría perderme en el valle de la locura... si quisiera.
Podría caminar sobre una nube de pensamientos... si quisiera.
Podría correr en un campo de éxitos... si quisiera.
Podría extender las alas como un jilguero... si quisiera.
Podría escalar los pentagramas de una partitura... si quisiera.
Podría vagar en el abismo de mi mente... si quisiera.
Podría nadar en el pantano de mis sentimientos... si quisiera.
Podría sembrar sonrisas en tierras infértiles... si quisiera.
Podría errar durante la noche dirigiendo mi mirada al sol... si quisiera.
Podría escribir un poema más de mil veces... si quisiera.
Podría quedarme sentado sin hacer nada... si quisiera.
Podría dejar de escribir esto... si quisiera.

J.S.
Febrero 2010

"No quiero ver un día manifestando,
por la paz en el mundo a los animales.

Cómo me reiría ese loco día,

ellos manifestándose por la vida,

y nosotros apenas sobreviviendo."

Victor Heredia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario